CLÍNICA DE LOS PIES CABORCA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clínica para los pies en Caborca, Sonora: atención con podólogos certificados

 
 
 
 
 

Contamos con tratamientos vanguardistas de podología a la medida

 
Cuidamos de la salud de tus pies con los tratamientos más especializados para cada necesidad específica. Somos una clínica para los pies en Caborca, Sonora, en la cual brindamos atención a personas de todas las edades para eliminar imperfecciones que aquejen la salud de cada pie.

Damos atención personalizada además de la utilización de productos especializados basándonos en el cuidado profesional bajo estándares de calidad e higiene siendo profesionales en la atención de todo tipo de personas.

Nuestro compromiso es que cada persona genere una propia cultura en el cuidado de los pies, mediante un servicio podológico de calidad y eficiente.

 

En nuestra clínica para los pies somos expertos en:

 
 
 
 

Tratamientos para los pies

 
Cualquier padecimiento o detalle que busques mejorar o corregir lo podemos realizar. Somos una clínica para los pies con servicios integrales para el cuidado de esta importante parte del cuerpo.
 
 
 
 

Tratamiento para hongos en los pies

 
Los hongos en los pies son uno de los padecimientos más comunes y requieren de un tratamiento especializado para que no evolucionen hasta un punto severo.
 
 
 
 

Verrugas plantares

 
Las verrugas plantaras son pequeños bultos o lesiones en la planta del pie que tienen puntos negros y provocan dolor al caminar o estar de pie. Pueden crecer hacia dentro en callosidades y se presenten mayormente en niños y adolescentes. Con el tratamiento adecuado se eliminan y dejan de causar molestias.
 
 
 
 

Callos

 
Son capas de la piel de los pies que se engruesan y endurecen en un intento de la propia piel por protegerse de la fricción y presión, de ahí que se desarrollen en las zonas del pie que más peso soportan y sobre las que se ejerce más fricción al caminar.

Generalmente provocan molestias como ardor y dolor al caminar o estar de pie por periodos prolongados por lo que su tratamiento ayuda a eliminar estas molestias a través de su eliminación.
 
 
 
 

Pie de atleta, plano y diabético

 
Cuando los pies presentan alteraciones es necesario que se les dé un tratamiento adecuado en una clínica para los pies. Si buscas la mejor atención para estos padecimientos en la ciudad de Caborca, Sonora, te invitamos a que nos vistes en Clínica de los Pies Caborca.
 
 
 
 

Uñas encarnadas

 
Las uñas encarnadas suelen provocar mucho dolor tanto para caminar, como al estar de pie, incluso pueden hacer que el usar zapatos cerrados sea doloroso. Nuestros podólogos son expertos en su corrección.
 
 
 

Plantillas

 
 
Realizamos la adaptación de plantillas para que las uses con comodidad.
 
 
 
 
 
 

El equipo de podólogos que nos conforma atiende:

 
  • Callosidades
  • Espolón calcáneo
  • Adaptación de plantillas
  • Pedicure medicado profesionalmente
  • Callosidad de talones
  • Callos infiltrados
  • Pie equino
  • Juanete
  • Pie varo
  • Pie cavo
Nuestros tratamientos son personalizados y pueden tener una duración de entre 6 meses a 1 año para lograr una mejora radical a tu problema.

Reserva tu consulta en nuestra clínica para los pies y cuenta con la atención de un podólogo profesional en Caborca, ¡llámanos!